jueves, abril 07, 2011

ituzaingo: ¿PERSECUCIÓN POLÍTICA? Denuncia de robo en local partidario de Osvaldo Marasco y Francisco De Narváez .

A horas de haber terminado una jornada y reunión política, en la madrugada del día jueves 7 de abril, delincuentes violentaron la puerta de entrada secundaria del local partidario de Osvaldo Marasco y Francisco De Narváez, ubicado en las calles Mansilla y Pirán, Ituzaingó.
La denuncia fue radicada en la Comisaría 1ra de Ituzaingó (ubicada en Soler y Mansilla, a 3 cuadras del lugar donde ocurrieron los hechos) por Gustavo Daniel Marasco.
Según relato de la denuncia establecida en la sede policial, los malvivientes violentaron una puerta de reja que da a un parque e ingresaron a la oficina.
“Cabe recordar que no es la primera vez que sucede esto. Casualmente en diciembre hemos pasado por situaciones similares cuando sufrimos el robo de dos carteles publicitarios de 3 x 4 metros ubicados a 1 cuadra de la Intendencia y a 2 cuadras de la Comisaría 1° de Ituzaingó; en febrero una patota de delincuentes amenazó con armas y palos a dos jóvenes militantes que pegaban afiches míos y de Francisco De Narváez; y ahora el robo e ingreso a uno de nuestros lugares de trabajo”, explicó Osvaldo Marasco, candidato a Intendente de Ituzaingó.
Los miembros del Movimiento Vecinal COMUNA EN ACCIÓN, no descartan que “el hecho tenga un trasfondo político, ya que fueron sustraídas 2 computadoras que había dentro del inmueble (con información, proyectos y propuestas para todos los vecinos de Ituzaingó); y otros elementos de trabajo y oficina”.

No hay comentarios.: