martes, abril 26, 2011

Luján: Claudio Nazar aspira a luchar la interna por el sector de De Narváez.

El precandidato a intendente afirmó que, “por las encuestas, la población de Luján acepta masivamente a De Narváez como una buena opción”. Además, no descartó un futuro acuerdo con Pablo Tonini, referente de Unión Celeste y Blanco.
El precandidato a intendente Claudio Nazar adelantó que aspira a luchas las internas dentro del sector de Francisco De Narváez. En tal sentido, explicó que el diputado del PJ disidente y candidato a gobernador de la provincia tiene una buena imagen en Luján.
A pesar de que aún no lo tienen definido, Nazar afirmó que “creemos que vamos a terminar en la interna de Francisco De Narváez. Casi seguro por cómo se viene perfilando Luján, por las encuestas la población acepta masivamente a De Narváez como una buena opción”. Sin embargo, no descartó un futuro acuerdo con Pablo Tonini, concejal y referente de Unión Celeste y Blanco. “Con Pablo tenemos casi una amistad. No hemos charlado para sentarnos a acordar sobre qué vamos a hacer a nivel lista y boleta, porque nos parece que todavía no es momento. Pablo sabe que nosotros tenemos esas pretensiones desde hace tiempo, yo lo he charlado personalmente porque venimos con un viejo adagio del peronismo que es “el que avisa no traiciona”. Siempre nos hemos manejado de frente con él. Tonini tendrá sus aspiraciones totalmente legítimas de ser intendente. Y nosotros tenemos las nuestras”, declaró Nazar en el programa radial “Metidos en el medio” (lunes y viernes de 18 a 20 en FM 107.1).
Por otra parte, sostuvo que la imagen del ex intendente Miguel Angel Prince viene en caída: “La población de Luján ya sabe lo que es Prince y ha llegado el momento de tomar nuevos rumbos. Las encuestas marcan que se está derrumbando la imagen de Prince porque la gente no come más vidrio. La gente está mirando que hay nuevas opciones, y dentro de eso creo que van a terminar armando un mix. Agarrar una ensalada y decir “este es el menos malo”, porque así votamos los argentinos”.
En tal sentido, detalló estadísticas que maneja su propia agrupación, basadas en diferentes encuestas realizadas. “En agosto, Prince marcaba una intención de 5.700 votos más que en enero de este año. El tema es que esos votos no los ganó ni Luciani ni Rosso, sino que se dividió entre tres o cuatro que somos las nuevas caras”. Según sus propios sondeos, de todas formas Prince se mantiene primero, seguido por Graciela Rosso y Oscar Luciani. “Estas encuestas coinciden con otras que hizo el Ministerio del Interior durante fines de noviembre y hasta el 26 de diciembre”, agregó Nazar.
“Nosotros hasta agosto no existíamos en las encuestas, porque largamos la campaña el 24 de ese mes. A partir de enero, nos ubicamos quinto. Hoy estamos peleando el cuarto puesto. Para nosotros es importante porque falta todavía y vamos a seguir creciendo”, auspició el precandidato.
Sobre el trabajo realizado, sostuvo que “estamos haciendo las cosas bastante bien dentro de nuestras posibilidades, dentro de las limitaciones que te impone hoy el armado político, porque hoy arriba, en el medio y abajo nadie sabe con quién va. Entonces es difícil tratar de decir “vamos en esta línea”. Cuando nosotros lo primero que nos propusimos fue pensar en Luján y armemos un frente político en Luján, con gente de Luján y pensando primero en Luján. Después vemos cuál es el candidato a gobernador y presidente que nos conviene para que Luján tenga una línea directa con Provincia y Nación en caso de que nosotros ganemos”.
Entre los reclamos vecinales, expuso que el principal problema son los terrenos y la basura. “En todos los barrios falla la recolección. Y la culpa la tiene el Municipio que recolecta en los barrios. No hay un sistema de tratamiento de basura y se están por habilitar las tosqueras abandonadas para llenarlas de basura que ahora lo permite el OPDS. Entonces se empieza a desvirtuar un poco la función del reciclado que hace falta. Nosotros hemos presentado proyectos, primero se nos rieron y hoy van a terminar haciendo lo de Basura Cero, que es a lo que tiende el mundo moderno, el desarrollo va hacia el reciclado de basura”. (El Civismo).

No hay comentarios.: