miércoles, abril 13, 2011

Luján: El Concejo Deliberante aceptó una nueva licencia de Prince

Tras un cuarto intermedio, los concejales resolvieron otorgarle una licencia de 60 días. Esto fue aceptado como un nuevo pedido y no como extensión de la licencia anterior. Sería sin goce de sueldo. En ese tiempo, se definiría su renuncia y la situación de la comisión especial.
Finalmente, esta mañana, el Concejo Deliberante aceptó otorgarle a Miguel Angel Prince un nuevo pedido de licencia, solicitado por el edil por problemas de salud. El tema fue el primero de la sesión ordinaria y se definió tras un cuarto intermedio.
A pesar de que el ex intendente había solicitado una extensión de su licencia por 120 días, el cuerpo deliberativo decidió otorgarle un nuevo periodo por 60 días y sin goce de sueldo. En ese plazo, el Concejo definiría la renuncia presentada y también aparecería el informe final de la comisión especial que investiga la denuncia realizada en una banca abierta por usurpación de lotes en el barrio Los Paraísos.
En caso de que su renuncia no se defina en esos dos meses, le otorgarían otros 60 días que, en definitiva, es lo que solicitó Prince a través de un certificado médico.
Luego de aprobada la nueva licencia, asumió de inmediato Silvio Martini nuevamente como reemplazante en la banca. (El Civismo).

No hay comentarios.: