miércoles, abril 13, 2011

Luján: Graciela Rosso recorrió obras en la localidad de Open Door.

La visita de la jefa comunal se extendió hasta pasado el mediodía. Rosso supervisó las obras de la futura planta depuradora, visitó el terreno donde se construirá el anunciado jardín de infantes, participó de un programa radial y dialogó con los vecinos.
La intendenta Graciela Rosso continua de recorrida por distintos puntos del distrito. La semana pasada estuvo en el barrio El Trébol para conocer de primera mano los avances en la pavimentación de la calle Sparapani, en tanto que hoy se dirigió a la localidad de Open Door para supervisar las distintas obras que se están ejecutando. La jornada comenzó cerca de las 9.30 en la Colonia Cabred, en cuyos terrenos se está construyendo la futura planta de tratamiento de residuos sépticos. Rosso recorrió el lugar junto al ingeniero a cargo de la obra, quien estimó que podría inaugurarse durante el mes de junio. Desde el municipio informaron que se avanzó sobre la apertura de una entrada independiente para los camiones -que ingresarían a la planta por la calle lateral del nosocomio- y destacaron que una vez puesta en marcha, la misma permitiría avanzar con la instalación del sistema cloacal en toda la localidad.
Más tarde la primera mandataria visitó los terrenos donde el municipio planea la construcción de un jardín de infantes, según lo anunciara en el discurso ofrecido en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante. Luego participó de un programa radial en una FM local, donde contestó preguntas de los oyentes, y finalmente se dirigió al jardín de infantes Nº 907, ubicado sobre la Av. Cabred, para dialogar con un grupo de padres y explicarles los alcances de la construcción de un nuevo centro educativo para los más chicos. (El Civismo).

No hay comentarios.: