jueves, abril 07, 2011

Malvinas Argentinas: Contenedores y reciclado en el Complejo Habitacional Seguí.


Seis contenedores de basura se instalaron en el Complejo Habitacional Seguí en Pablo Nogués, por iniciativa de los vecinos y con el apoyo inmediato de la Municipalidad de Malvinas Argentinas, que les brindó bolsas especiales para depositar los desperdicios reciclables.
“La gente no estaba depositando la basura donde correspondía y mucha de esa basura era reciclable, entonces se nos ocurrió esto y hoy en día se han instalado seis contenedores en el barrio”, explicó Daniel, uno de los vecinos y agregó: “esperemos que cada vecino tome su parte y lo haga”.
Mariano Cruz, Director de Tierra y Vivienda, y Claudio Valdovinos, Subdirector de Programas de Reciclado y Energías Alternativas, junto a Daniel, repartieron las bolsas en el barrio.
“Hay que resaltar la tarea del municipio, específicamente la gente de Reciclado que permanentemente están aportando y trabajando conjuntamente con las distintas direcciones para poder llevar a cabo este tipo de procedimientos”, comentó Cruz al tiempo que señaló la importancia del problema de la basura y la necesidad de cuidar el medio ambiente: “Todos tenemos que hacer nuestros aportes y por eso se convoca a los vecinos. Lo que resta es sumar compromisos y seguir sumando voluntades para poder tener y vivir en un amiente sustentable”.
Por su parte, Valdovinos coincidió en que es preciso “generar la conciencia de mejorar la calidad de vida” de cada uno de los habitantes del distrito. “Hoy hicimos la colocación de los contenedores, nos comprometimos a tratar de hacer una recorrida diaria en un horario que los vecinos establezcan”, sostuvo. Esta iniciativa será imitada en todos los complejos habitaciones de Malvinas Argentinas.

Inscripción para el Jardín de infantes de Barrio Seguí

El Consejo Escolar de Malvinas Argentinas, a través de la Dirección de Prensa del Municipio de Malvinas Argentinas, comunica que los días 13/4 y 11/5 de 9 a 12 hs., se encontrará abierta la Inscripción del Jardín de Infantes del Barrio Seguí, sito en la calle Cnel. Juan de San Martín esquina (1086) Miraflores de la Localidad de Pablo Nogués.

No hay comentarios.: