martes, abril 05, 2011

San Fernando: Scioli y Amieiro participaron de la inauguración de nueva sucursal de Coto.

El nuevo punto de ventas de la cadena de supermercados empleará a 300 trabajadores de San Fernando y la zona.
En dicha oportunidad el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, destacó la competitividad que ofrece el territorio bonaerense, en el cual instó a los empresarios a invertir ya que lo consideró el "lugar ideal” para la actividad productiva y comercial.
Acompañado por el ministro de Producción, Martín Ferré; el intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro; y el presidente de la empresa, Alfredo Coto, durante la inauguración de la nueva sucursal de Coto ubicada en Uruguay 4691 realizada este lunes, el mandatario provincial marcó “el fuerte mercado interno, el contexto internacional formidable y la consolidación del país como potencia productora de alimentos”.
Asimismo reflejó la implementación de nuevos instrumentos como “la ley de promoción industrial y los incentivos fiscales” que hacen que “hoy la Provincia sea cada vez más competitiva”.
Scioli consideró que éstas y otras medidas encaradas por la gestión, “son necesarias para sostener este crecimiento, permiten dinamizar aún más inversiones de este tipo, y el gobierno tiene que ser un facilitador en este sentido”.
Durante la visita e inauguración en San Fernando el gobernador junto a las autoridades recorrió las instalaciones del hipermercado que concentra en tres plantas distintos rubros. Scioli destacó el carácter “nacional y familiar” de la empresa “que acepta la competencia que en definitiva beneficia al consumidor.”
En ese sentido Alfredo Coto indicó que en el país están presentes las “empresas líderes del supermercadismo mundial” y que por ello “Día a día debemos perfeccionarnos” y que “en una Argentina que crece tenemos que generar empleo.”
En la inauguración, el Intendente de San Fernando elogió el emprendedorismo de los dueños y valoró la ubicación de esta nueva inversión “que se emplaza en un lugar que ha crecido, fruto de un plan estratégico y un plan urbano serio”.
“Fue una decisión muy importante la de crecer por el Oeste”, destacó en referencia a la zona que rodea al local, en la cual hoy todos los barrios tienen calles pavimentadas, todos los servicios y red de cloacas. El jefe comunal además informó que, producto del trabajo conjunto realizado por el Municipio con la empresa, 35 vecinos que se encontraban anotados en la Oficina, consiguieron un puesto en esta filial.
Coto cuenta con más de 17 mil empleados en total, contratados en forma directa, y además de los hipermercados posee industrias, fábricas y recientemente incorporó la exportación de pollos a su lista de producción.
Además de sus tradicionales áreas de Alimentos, Electrodomésticos, Perfumería, Bazar, Juguetería, Librería, Textil, Camping, Ferretería, Pinturería, Automotor, Deportes, Muebles, Jardinería e Iluminación, este nuevo Hipermercado posee un amplio espacio para los clientes que deseen disfrutar de la mejor gastronomía en su local Coto Expreso y una bodega, ambiente particular dentro de su Salón de Ventas. (InfoBAN).

No hay comentarios.: