miércoles, abril 13, 2011

SAN ISIDRO: PROSIGUIERON OPERATIVOS DE CONTROL DEL TRÁNSITO.

El pasado sábado 9 y domingo 10 de abril, la Dirección General de Tránsito de la Municipalidad de San Isidro junto al programa Cuidado Comunitario realizaron un eficiente operativo de control vehicular de 0.30 a 5 de la madrugada sobre diversas vías rápidas, particularmente en Avenida del Libertador. Entre otras infracciones, se detectó a 73 conductores que cruzaron semáforos en rojo.

En la jornada de los operativos se confeccionaron un total de 91 actas de infracción, se retuvieron 10 autos y 1 motocicleta.

San Isidro y Martínez fueron las localidades donde se detectaron las faltas; 40 en el primer caso y 51 en el segundo. Con respecto a la procedencia de los conductores, del total de los 91 infraccionados (77 hombres y 14 mujeres), 18 tienen su domicilio en Capital Federal, 2 en Acassuso, 8 en Beccar, 2 en Boulogne, 5 en Martínez, 14 en San Isidro, 14 en Vicente López, 5 en San Fernando, 9 en Tigre, 1 en San Martín y 13 en otros municipios.

En cuanto al tipo de vehículo, sobre un total de 91 infraccionados, hubo 75 autos particulares, 5 camionetas, 1 furgón y 10 motos.

Cometieron infracciones a la circulación 100 vehículos; 73 por cruzar el semáforo en rojo, 3 no utilizar el cinturón de seguridad, 6 por no acatar las indicaciones, 4 conductores realizaron giros prohibidos, 1 circulaba con las luces apagadas, 4 motociclistas circulaban sin casco y 9 cometieron otra clase de faltas.

Además, hubo 18 infracciones por falta de documentación de los conductores; 4 fueron por falta de licencia o tenerla vencida, 8 por falta de seguro, 3 por no poseer la cédula verde y 3 falta de chapa patente.

En tanto, se detectaron dos infractores debido a las condiciones del vehículo; uno por carecer de los elementos de seguridad reglamentarios; y otro poseía enganches sobresalientes.


No hay comentarios.: