domingo, abril 03, 2011

San Isidro: Seminario de Liderazgo.

El Distrito 4825 de Rotary Internacional y el Rotary Club de Victoria invitan a la comunidad al Seminario Distrital de Liderazgo que se desarrollará el sábado 9 de abril, desde las 13, en el Colegio Carmen Arriola de Marín, ubicado en Av. del Libertador 17.115, San Isidro.

El propósito del encuentro, que ha sido declarado de interés por la Municipalidad de San Isidro, es proporcionar estrategias de liderazgo personal para enriquecer la gestión y la efectividad humana.

Durante el desarrollo del mismo, destacados referentes del quehacer comunitario, brindarán su mirada para desarrollar temáticas tales como “Liderazgo y Comunicación” y “Liderazgo ante la adversidad”.

En ese ámbito se concretará además una presentación sobre “La velocidad de la Confianza”, reconocido Best Seller del especialista en gestión Stephen R. Covey y culminará la jornada compartiendo el tema “Liderazgo, Valores, Legado Comunitario”.

Para mayores informes hay que comunicarse al 4732-3022 / 1554288933. Por correo electrónico a gravera@ravera-asociados.com.ar ó rotaryclubvictoria@gmail.com

No hay comentarios.: