jueves, abril 07, 2011

San Miguel: Joaquín de la Torre inaugura un centro de salud en Bella Vista.

El Centro de Atención Primaria de la Salud Ana Teresa Barthalot, ubicado en Bella Vista Norte, abre sus puertas totalmente renovado. La inauguración será el sábado 9 de abril a las 11.00.
El Centro de Salud Ana Teresa Barthalot, ubicado en el barrio Bella Vista Norte, entre las calles Scott y Misiones, será formalmente inaugurado por el Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, el sábado 9 de abril a las 11.00.
Dicho CAP, hasta el momento, se encontraba funcionando en la Sociedad de Fomento Bella Vista Norte, en Misiones y Sourdeaux, cerca del Centro en construcción. Ahora, el flamante Ana Teresa Barthalot quedó totalmente equipado y cuenta con cuatro consultorios, un sillón odontológico, sala de espera, dos baños, un depósito, cocina y una oficina de administración para atención al público. Para la construcción, se utilizaron recursos municipales, la cuenta FOS (Fondo de Obras Sociales) y el Plan Nacer. “Sin embargo, también se sumó a este camino Presupuesto Participativo”, añadió Pablo de la Torre, Director de Atención Primaria de la Salud.

No hay comentarios.: