miércoles, abril 13, 2011

Scioli destacó apoyos financieros a municipios "para readecuar barrios y servicios básicos"

El gobernador Daniel Scioli dijo hoy que los apoyos financieros que se otorgan desde el Estado provincial a los municipios “están orientados a la agenda del crecimiento” para, según destacó, “ir readecuando los barrios y los servicios esenciales a la nueva realidad”, tras entregar inversiones a 13 distritos por 4 millones de pesos.
El gobernador Daniel Scioli dijo hoy que los apoyos financieros que se otorgan desde el Estado provincial a los municipios “están orientados a la agenda del crecimiento” para, según destacó, “ir readecuando los barrios y los servicios esenciales a la nueva realidad”, tras entregar inversiones a 13 distritos por 4 millones de pesos para obras de infraestructura.
Scioli destacó el “crecimiento” de la Provincia a partir de las “políticas nacionales”, y subrayó la importancia de impulsar la Regionalización “para fortalecer los municipios y potenciar las regiones productivas del interior”, en una actividad en la que estuvieron presentes los ministros Eduardo Camaño (Gobierno) y Alejandro Collia (Salud).
Las localidades que recibieron los subsidios son las de Brandsen, General Alvear, General Pinto, Lobos, Mar Chiquita, Monte, Monte Hermoso, Navarro, Patagones, Pila, Puán, Rojas y Suipacha.
Los aportes serán utilizados para obras de construcción de pavimento y veredas, el arreglo de puentes, ampliación de las redes de agua potable, mantenimiento integral de la red de alumbrado público, la creación de parques y la reconstrucción de calles de tierras, entre otras tareas.
Asistieron también la subsecretaria de Política de Coordinación Económica del Ministerio de Economía, Nora De lucía; y los intendentes Jorge Paredi (Mar Chiquita); Alejandro Dichiara (Monte Hermoso); Alfredo Castellari (Navarro); Ricardo Curetti (Carmen de Patagones); Gustavo Walker (Pila); Horacio López (Puán); y Eduardo Quiri (Rojas).
Además, los jefes comunales Antonio Delfino (Suipacha); Mirta Sargiotti (Brandsen); Gustavo Marcos (General Alvear); Alexis Guerrera (General Pinto); Gustavo Sobrero (Lobos) y Raúl Iribarne.

No hay comentarios.: