viernes, mayo 13, 2011

3º y RENOVADA EDICION DE INBA

El Salón Inmobiliario del Triángulo verde, anuncia su edición 2011
1 al 3 de julio – El Mangrullo – Habrá un ciclo de disertaciones a cargo de referentes de la economía y el mercado inmobiliario.
Llega la tercera y renovada edición de INBA (Inversiones Inmobiliarias Buenos Aires) -- www.inbaonline.com. En su tercer año, el prestigioso salón inmobiliario del Triángulo verde Canning, Ezeiza y Cañuelas, se realizará del 1 al 3 de julio siendo su sede El Mangrullo; ubicación estratégica en la puerta del triángulo, a 20 Km. de Capital Federal, sobre Autopista Richieri.
Como cada año, el salón reunirá a numerosos expositores del sector y potenciales inversores, y la convocatoria promete ser un éxito, superando los 3.500 visitantes de 2010. En esta edición, además, habrá un ciclo de disertaciones de renombrados expositores y referentes del mercado inmobiliario y la economía, como el Lic. y ex ministro de Economía Martín Lousteau, y Claudio Zuchovicki, gerente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.
El objetivo de INBA será incentivar las inversiones en el Triángulo verde, como así también promocionar el estilo de vida y las actividades comerciales que allí se desarrollan, garantizando en contacto directo entre la oferta y la demanda, convirtiendo el evento en un verdadero centro de negocios.

FICHA TÉCNICA
Días y Horarios:
Viernes 1 de julio de 14:00 a 20:00 hs;

Sábado 2 de julio de 10 a 20 hs; / Domingo 3 de julio de 10 a 16 hs.
Sede: El Mangrullo (Autopista Ricchieri Km. 20. Ciudad Evita. Prov. de Buenos Aires)
Entrada gratuita: http://www.inbaonline.com/acreditacion-online.php
Web: www.inbaonline.com.

No hay comentarios.: