lunes, mayo 30, 2011

Almirante Brown: La CC aún no tiene candidato pero Locher va sumando adhesiones.

Si bien en la fuerza de Elisa Carrió prefieren esperar para definir a su candidato, la concejala cuenta con el respaldo de varios sectores. Así, dejaría en el camino a su compañero de bancada José María Fernández y al senador provincial Fernando López Villa que intentará renovar en la Legislatura.
A pesar de que en la Coalición Cívica de Almirante Brown insisten con que “todavía” no hay definiciones y que el candidato “se definirá a último momento”, lo cierto es que entre las huestes de Elisa Carrió parece haber surgido un nombre que recoge el consenso de varios sectores: según contaron fuentes de la CC a LPO, la principal candidata del partido en el distrito es la concejala Miryam Locher.
“Si los demás no muestran los candidatos por qué lo vamos a hacer nosotros faltando tanto para las elecciones. Iremos discutiendo, puliendo la lista y resolviendo los conflictos de a poco”, señaló a este medio el concejal José maría Fernández.
Sin embargo, fuentes de la CC local señalaron que Locher es quien mayores chances tiene de hacerse con la candidatura para enfrentar al intendente, Darío Giustozzi. Locher proviene del grupo “La Corriente” que lidera Horacio Piemonte y fue electa concejala en 2007.
“Es joven, tiene un buen trabajo en la parte legislativa y es medianamente conocida”, señalaron las fuentes. A decir verdad, no hay muchos dirigentes que quieran enfrentar a Locher.
Es que pese a las especulaciones sobre una supuesta postulación de Fernández y el senador provincial Fernando López Villa (martelllistas) ambos dirigentes no tienen intenciones de ir por la intendencia. Fernández tiene dos años más de mandato y López Villa irá por la reelección en la Legislatura. Misma situación atravesaría la ex candidata a intendenta Marta Carraro, líder de Unión Por Todos de Brown, que no estaría interesada en afrontar una campaña.
Sobre el armado de listas, todavía no hay nombres propios a excepción de Juan Ignacio Minor, el presidente de la CC local que seguramente tendrá un lugar en la nómina de concejales.
“Giustozzi tiene una buena imagen, pero en los barrios alejados del centro la gente ve que no se han hecho obras. Ahí tenemos que apuntar”. Señaló Fernández. (La Polìtica OnLine).

No hay comentarios.: