lunes, mayo 02, 2011

Álvarez Rodríguez anunció viviendas para trabajadores municipales de San Martín

La ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, anunció esta tarde que la Provincia, a través del Instituto de la Vivienda, financiará un plan de viviendas sociales para trabajadores del Sindicato de Empleados Municipales del municipio de San Martín. "La tranquilidad del techo propio dignifica a la familia y permitirá a cada uno de ustedes proyectar un futuro diferente", aseguró la Ministra.

“Es un placer anunciar la construcción de este barrio que será habitado por trabajadores del municipio de San Martín. La tranquilidad del techo propio dignifica a la familia y permitirá a cada uno de ustedes proyectar un futuro diferente. Esto es lo que el gobernador Daniel Scioli nos pide día a día: multiplicar la presencia y el apoyo del Estado provincial, para hacer más grande la provincia”, aseguró la titular de Infraestructura.

“Este es un país que volvió a tener viviendas, que volvió a tener trabajo y producción. El gobierno provincial, junto a los municipios y al gobierno nacional estamos redoblando la apuesta y generando este tipo de iniciativas que apuestan a que tengamos una sociedad más justa”, enfatizó la funcionaria.

Álvarez Rodríguez confirmó la noticia esta tarde en un acto en el Salón de Intendentes de la cartera que preside, donde rubricó un convenio que permitirá a la provincia financiar 50 viviendas (en total serán 100) y aportar profesionales para garantizar la calidad de las casas, la transparencia de las adjudicaciones, la escrituración y el armado de los consorcios de vecinos una vez finalizadas las obras.

Estuvo acompañada por el titular del Instituto de la Vivienda, Gustavo Aguilera; el asesor ministerial Oscar Bits; el secretario del sindicato de Trabajadores Municipales de San Martín, Jorge Pérez Martínez.

No hay comentarios.: