viernes, mayo 27, 2011

Android se utilizará en 4 de cada 10 móviles

De acuerdo con la consultora Gartner, en 2011 se venderán 468 millones de smartphones o teléfonos inteligentes de los cuales 38.5% estarán equipados con Android. Por lo pronto, hay 100 millones de dispositivos activados con el sistema operativo de Google.
Durante el Google Press Summit 4.0 realizado en esta ciudad, Dennis Troper, gerente de producto, explicó la manera en cómo Android ganó terreno a partir de alianzas con fabricantes, desarrolladores y la comercialización de dispositivos tipo tablets con un importante crecimiento en las preferencias de los consumidores.
En total, hay 34 modelos de teléfonos equipados con Android. Hace un año se reportaban 100 mil conexiones de dispositivos Android a redes Wi-Fi o de operadopor día. En la actualidad esa cifra creció a 400 mil.
Además Android Market, la tienda de aplicaciones del sistema, registra a la fecha más de 200 mil aplicaciones creadas por desarrolladores de todo el mundo. Google presentó Android en el celular Nexus One en 2008 y es segundo lugar de este mercado en EU, según comScore. (Asteriscos Tv).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, nno eѕ que est� del todo deacuerdo coօn el аrt�culo, siіn embargo est� correcto el сontenido ddel mismo.Enhorabuena

Para seguir leyendo puedeո visitar :: Vera