domingo, mayo 01, 2011

Berazategui: DD.HH. presente en el 6° encuentro “Memoria, Verdad y Justicia, por una sola Juventud”.

La Secretaría de Derechos Humanos estuvo representada por el subsecretario Fernando Cano, quien destacó que “este evento es la demostración del fuerte compromiso de este municipio con las políticas de derechos humanos”. Participaron más de 3000 jóvenes y escuelas públicas y privadas del distrito presentando trabajos vinculados a Derechos Humanos.

El subsecretario de Derechos Humanos, Fernando Cano, participó del Encuentro “Memoria, Verdad y Justicia, por una sola Juventud”, organizado por la Municipalidad de Berazategui.

Fue una jornada emotiva donde alumnos y docentes demostraron el trabajo y compromiso con la verdad, la memoria y la justicia.

Participaron más de 3000 jóvenes y escuelas públicas y privadas del distrito presentando trabajos vinculados a Derechos Humanos.

Cano felicitó al secretario de Medio Ambiente, Juan José Mussi, al intendente interino, Juan Patricio Mussi, y a los alumnos y docentes de Berazategui por sus trabajos, y expresó: “este evento es la demostración del fuerte compromiso de este municipio con las políticas de derechos humanos”.

Entre los trabajos se trataron temas variados, referidos al terrorismo de Estado, derechos de niños, niñas y adolescentes, derecho al medio ambiente y a un transito seguro, entre otros.

También estuvieron presentes, el defensor del Puebo de la Provincia, Carlos Bonicatto; el subsecretario de Juventud, Santiago Carreras; y la directora de Juventud de Berazategui, Yamila Carrizo; entre otras autoridades.

No hay comentarios.: