viernes, mayo 20, 2011

Congreso Internacional de Obstetricia y Ginecología

Bajo el lema “Prevención y Equidad en Pos de la Salud de la Mujer ”, la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Buenos Aires (SOGIBA) realizará el XXIX Congreso Internacional de Obstetricia y Ginecología y el 3° Encuentro Nacional del Ejercicio Profesional del 2 al 4 de junio en el Hotel Sheraton Buenos Aires & Convention Center, ubicado en San Martín 1225/1275..

El encuentro será una oportunidad para divulgar e intercambiar los avances más recientes en lo que respecta a las áreas de Obstetricia y Ginecología. Durante los tres días, se darán lugar una variedad de conferencias, simposios, cursos, talleres y mesas redondas con el objetivo principal de difundir la importancia de la prevención como medio para alcanzar poblaciones sanas.

A lo largo del congreso, se debatirán diferentes temas entre los que se destacan: anticoncepción en la adolescencia, mortalidad materna y morbilidad severa, prevención del parto prematuro, obesidad materna, equidad y prevención para la salud de las mujeres y sus familias, prevención y tratamiento del cáncer de mama inicial, entre otros temas.

El Congreso SOGIBA 2011 proporcionará una alta calidad científica al contar con expertos nacionales e internacionales provenientes de Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Brasil, Colombia y Chile.

Fecha: del 2 al 4 de junio de 2011
Sede: Hotel Sheraton Buenos Aires & Convention Center, San Martín 1225/1275
Para mayor información e inscripciones:
Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Buenos Aires
Perú 345 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Email: sogiba@sogiba.org.ar
Web Site: http://www.sogiba.org.ar. (Asteriscos Tv).

No hay comentarios.: