lunes, mayo 02, 2011

Coronel Pringles: Oreste entregó subsidio a la Unidad Académica.

El intendente Oreste visitó la Escuela de Educación Media Nº1 para entregar un subsidio a la cooperadora, docentes y alumnos del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 158 de la Unidad Académica.
Este centro educativo ofrece tres ofertas de formación. Profesorado en Trabajo Social, Profesorado en Historia, y Profesorado de Química y Biología. Son 17 alumnas que eligieron estas interesantes propuestas educativas y deben viajar a la ciudad de Coronel Suárez, dos veces por semana en cada una de las carreras.
El jefe comunal les entregó esta ayuda económica para poder palear los gastos de transporte, entre otros, que son muy elevados, además de ponerse al servicio de todos los alumnos.
En el año 2010, Oreste también había entregados un subsidio con el mismo fin a los integrantes de la Cooperadora de la Unidad Académica. De esta manera, el municipio vuelve, como en el año pasado, a acercarse a las instituciones para ayudarlas económicamente; pero por sobre todas las cosas a visitarlas, conocerlas profundamente, dialogar con la gente y llevarse toda la información posible para tener un plano real del estado de cada una de ellas.

No hay comentarios.: