lunes, mayo 30, 2011

De Narváez dijo que Mónica López podría ser su vice, Mercuri senador.

El candidato a gobernador bonaerense Francisco De Narváez, participó el pasado viernes del acto de asunción de Alberto Roberti como secretario General del Sindicato de Petroleros de Avellaneda. En esa oportunidad, el diputado nacional volvió a sugerir que la legisladora provincial Mónica López podría ser su compañera de fórmula en las elecciones de octubre.
“Con Mónica vamos a gobernar la provincia”, expresó De Narváez en claro mensaje sobre sus posibilidades de ser su compañera de fórmula en los próximos comicios electorales.
Mónica López es la vicepresidente del bloque Unión Celeste y Blanco en la cámara baja bonaerense y es la encargada de organizar políticamente a las mujeres denarvaistas a nivel provincial a través de su espacio “Unidas por la Provincia” que núclea a mujeres profesionales, representantes de instituciones y trabajadoras sociales en todos los distritos de la provincia.
Además, el líder de Unión Celeste y Blanco presentó al ex presidente de la Cámara baja bonaerense Osvaldo Mércuri como un “futuro senador provincial” y prometió asistir el próximo 13 de diciembre a la inauguración de un polideportivo del gremio junto a Mónica López y Alberto Roberti –en el día del Trabajador del Petróleo- como “nuevo gobernador” de la provincia de Buenos Aires.

Operativo Clamor
Días a tras la Concejal de Morón Vanesa Sosa dio su respaldo a la diputada provincial y la catalogo como la mejor opción para acompañar a De Narváez en la formula bonaerense
La Concejal denarvaista dijo en referencia a la legisladora “Creo que es una mujer que tiene mucho empuje y garra, es la primera vez que uno se siente representado; a mí Cristina no me representa, no comparto un montón de cosas. Mónica (López) es una mujer que pelea, va para adelante, te da el espacio y la apertura para que opines. Mónica es la mejor compañera de fórmula que puede tener Francisco.

No hay comentarios.: