domingo, mayo 01, 2011

De Narváez se reúne con Buzzi y la Federación Agraria

(Lanoticia1). El candidato a gobernador por el peronismo disidente será recibido en la sede porteña de la entidad ruralista. El legislador de Unión Pro y productor federado Jorge Solmi es uno de los principales vínculos entre el Diputado y esa organización rural.
La Federación Agraria mantiene desde hace un tiempo una serie de reuniones con dirigentes políticos, rumbo a las elecciones de agosto y octubre, con el fin de instalar sus reclamos en la agendia electoral.
En ese marco, ya recibieron las visitas del precandidato de la UCR Ricardo Alfonsín y del de Proyecto Sur Pino Solanas.
Este martes 3 de mayo a las 9.00 de la mañana, la sede porteña de la entidad ruralista será escenario de un encuentro entre el titular de la FAA Eduardo Buzzi y el precandidato a gobernador bonaerense por el peronismo disidente Francisco De Narváez.
El diputado Jorge Solmi, representante bonaerense de Unión Pro y uno de los principales armadores de en territorio provincial de la candidatura de De Narváez, es el impulsor del encuentro, desde su condición de productor rural federado.
El objetivo fundamental del encuentro es que el precandidato a Gobernador tenga en cuenta los reclamos del sector, con vistas a las próximas elecciones.
"En la legislatura provincial, nuestro bloque es el único que tiene representantes de extracción agropecuaria", señaló Solmi y agregó: "Allí sostenemos diariamente el debate sobre la política para el sector que debe tener la provincia".
El diputado ruralsita indicó que "De Narváez viene manifestándonos que en el armado programático para llegar a la gobernación, la política agropecuaria y la situación de los pequeños y medianos productores tendrá un lugar vital".

No hay comentarios.: