miércoles, mayo 04, 2011

De Narváez se reunió con Buzzi y evitó la polémica electoral

"Hay un momento prudente para que la política se construya con un grado de reserva", aclaró el candidato a gobernador bonaerense y no respondió críticas de Stolbizer.
El candidato a gobernador bonaerense Francisco de Narváez se excusó de opinar sobre las críticas contra su eventual acuerdo con el postulante presidencial de la UCR, Ricardo Alfonsín, efectuadas por la líder del GEN, Margarita Stolbizer, y señaló que “hay un momento prudente para que la política hoy se construya con un grado de reserva”.
De Narváez, luego de reunirse con el titular de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, indicó a la prensa que “cuando haya que hacer anuncios, los vamos a hacer. No tengo ninguna duda de que van a ser muy bienvenidos por la sociedad argentina”.
Consultado sobre qué opinaba del rechazo de la líder del GEN a un posible acuerdo suyo con Alfonsín, De Narváez respondió: “Eso lo tendría que contestar Stolbizer”.
“No voy a hacer comentarios electorales. Hay un momento prudente para que la política hoy se construya con un grado de reserva”, prosiguió.
Respecto de su encuentro con Buzzi, dijo que “hablamos de la realidad nacional y específicamente del sector agropecuario, de la necesidad de defender al pequeño productor, de segmentar las políticas, de entender la diversidad de la Pampa húmeda, de las economías regionales, de la ley de extranjerización de tierras”.
Consideró que hay que “darle un rumbo al productor agropecuario, que tiene que volver a poblar nuestro interior, volver a darle sentido a nuestros pueblos”.

No hay comentarios.: