martes, mayo 31, 2011

De Narváez: "SI se construye un frente nacional, gana en primera vuelta".

El candidato a la gobernación bonaerense dijo en Desde el llano que el acuerdo con Ricardo Alfonsín "no está pero está camino a estar".
“De construir un frente electoral nacional que tenga sus acuerdo políticos distritales, gana en primera vuelta”, aseguró el candidato a gobernador bonaerense por Unión celeste y blanco Francisco De Narváez en Desde el llano.
De Narváez explicó que continúan las conversaciones con Ricardo Alfonsín “para recuperar la provincia de Buenos Aires”. “El acuerdo no está pero está camino a estar”, afirmó, y opinó: “Hay que hacerlo bien; no necesariamente rápido”.
“El socialismo va avanzando en una posibilidad de llegar a un acuerdo”, indicó el candidato, a pesar de las reticencias de esa fuerza a conformar una alianza con el empresario.
El diputado indicó que la única manera de ganar las elecciones con una fórmula con Ricardo Alfonsín a la cabeza es a través de “acuerdos distritales”, y se mostró confiado al respecto.
De Narváez indicó que la idea de formar un frente es “poder expresar ese 70 por ciento de los argentinos” que no quieren “seguir viviendo en esta forma de gobierno”, y cuestionó: “El kirchnerismo en un tercer período llevaría a los argentinos a una condición que nos va a fragmentar”.

No hay comentarios.: