jueves, mayo 26, 2011

De Narváez trabajará para que Alfonsín sea presidente

El candidato a gobernador bonaerense salió a respaldar a Alfonsín, luego que el socialista Hermes Binner rechazó un acuerdo con la UCR si el diputado la integra.
Francisco de Narváez habló hoy para ratificar su apoyo a la candidatura presidencial de Ricardo Alfonsín y le envió un mensaje a Hermes Binner al decir que es momento de sumar y no de dividir.
El candidato a gobernador bonaerense dijo que va a trabajar para que Alfonsín sea el próximo presidente y dijo, en directa dirección al socialista santafesino: “Es un momento de sumar y no de dividir”.
De Narváez señaló que Alfonsín tiene que sentirse en libertad de elegir su compañero de fórmula pero “dándole un lugar protagónico a la provincia de Buenos Aires."
El diputado peronista le dijo hoy al mandatario socialista de Santa Fe que "es un momento de sumar" y "no de dividir, y mucho menos de confrontar desde los nombres o desde los preconceptos".
"Claramente deseo que las diferencias que han surgido entre Ricardo y el gobernador Binner se vayan resolviendo", sostuvo de Narváez y señaló que "no hay que entrar en personalismos, en descalificaciones".
En declaraciones a radio Diez, el diputado dijo que "es un momento de sumar, no es un momento de dividir y mucho menos de confrontar desde los nombres o desde los preconceptos".
"Vamos a ganar, tenemos conversaciones avanzadas con Alfonsín. Si la política la vamos a conducir por personalismos y descalificaciones me parece que no es el camino. He escuchado las declaraciones de Binner, ha hecho una importante campaña en su provincia, pero no es bueno descalificar”, detalló el peronista.
En declaraciones radiales, aseveró que "estamos avanzando a conformar un frente nacional con Ricardo Alfonsín, él tiene toda la autonomía, sentirse en plena libertad de elegir su compañero de fórmula ayudar a que eso se construya pero dándole un lugar protagónico a la provincia de Buenos Aires. Y no dejar que los votos de la provincia sean usados”.
El apoyo del peronista a la candidatura presidencial de Alfonsín ha sido claro y seguramente, abrirá polémicas en el socialismo.
"Si gana Cristina, yo aseguro que la provincia de Buenos Aires será respetada, la llamaré para una entrevista y le plantearé una agenda. Yo espero y voy a trabajar para que sea Alfonsín” el futuro presidente.

No hay comentarios.: