jueves, mayo 05, 2011

Diputados bonaerenses recibieron a funcionarios de transporte provincial

Funcionarios del área de Transporte bonaerense se reunieron con legisladores de todos los bloques con representación parlamentaria.
Convocados por el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, dos funcionarios del área de Transporte bonaerense se reunieron con legisladores de todos los bloques con representación parlamentaria.
Los expositores fueron Bartolomé Barreto, titular de la Agencia Provincial de Transporte, y Antonio Maltana, interventor de Ferrobaires, quienes brindaron un detallado informe a cerca del funcionamiento de la Unidad Ejecutora del Programa Ferroviario provincial y los planes a futuro para optimizar las prestaciones de la empresa.
De la reunión participaron los diputados Mario Cura; Ricardo Montesanti; Ramiro Gutiérrez, Jaime Linares, Rodolfo Arata; Ismael Passaglia; Eduardo Gatica; Liliana Piani; Juan Carlos Juárez; Marcelo Díaz; Carlos Nivio; José Luis Comparato; Tomás Hogan; Jorge Cravero; Carlos García; Jorge Mancini; Abel Buil; Ricardo Jano; y Juan de Jesús.

No hay comentarios.: