jueves, mayo 05, 2011

Dirigentes del PRO le piden a Mauricio Macri que reconsidere su posición

Mientras la crisis interna se desató de forma brutal, luego de que los trascendidos periodísticos dieron cuenta de la decisión de Macri de renunciar a su postulación a la presidencia, algunos integrantes de la fuerza macrista salieron a declarar públicamente su disgusto con la noticia.

“Triste anuncio.....mucha gente queda sin representación nacional”, se animó a twittear hoy el ex embajador Diego Guelar, mientras la mayor parte del PRO se refugió en el silencio.

Sin embargo, no fue el único. Jorge Macri -acaso uno de los más golpeados por esta decisión de abandonar la carrera presidencial- declaró que en lo personal, a su primo le sigue “sugiriendo que vaya a la nacional”, porque consideró que “lo importante es darle a la gente una alternativa que no la deje atrapada entre Alfonsín y Cristina”, según sostuvo hoy en “Ciudad Gotika”, el programa de Jorge Rial por La Red.

“A mi me encantaría darle batalla al japonés García. Todo esto sería mucho más fácil si Mauricio es candidato a Presidente”, agregó el diputado nacional, oriundo de Vicente López.

El titular del bloque del PRO en la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, también expresó su pensamiento: “Esperaba ser parte de una alternativa fuerte en lo nacional”, dijo a Radio 10, aunque aclaró que "Macri no nos ha trasmitido ninguna novedad, soy absolutamente sincero". A su vez, remarcó que en su opinión “habría que jugar el partido por la presidencia para crear una alternativa al kirchnerismo". (La Polìtica OnLine).

No hay comentarios.: