viernes, mayo 20, 2011

Duhalde: “La Cámpora se mueve por plata”.

El ex presidente atacó a la agrupación juvenil kirchnerista a la que acusó de movilizarse sólo por dinero. “No se manejan por el sentimiento peronista”, afirmó. Dijo que está segundo en las encuestas.

El candidato a la Presidencia por Unión Popular (UP) Eduardo Duhalde criticó con dureza a la juventud kirchnerista de La Cámpora al advertir que "se mueven por plata y por las ansias de robar" y apuntó a los gobernadores que "se arrodillan y mendigan".

"La juventud del camporismo se mueve por la plata, no se manejan por el sentimiento peronista sino por sus ansias de robar", sentenció el dirigente bonaerense al participar de un encuentro en la sede de las 62 Organizaciones Peronistas.

El ex mandatario aseguró que "está segundo en todo el país" y que su candidatura "es una ola imparable y eso que todavía no desenfundamos. Recién estamos poniendo en marcha los motores".

Duhalde también cuestionó a muchos gobernadores que "se empilchan muy bien pero se ocupan muy poco de los problemas de la gente" y vaticinó que en las próximas elecciones generales "los vamos a pasar por arriba con votos". "Los gobernadores que se arrodillan y mendigan no sirven para nada", acotó el ex Presidente, informó un comunicado.

Al exponer ante dirigentes políticos, gremiales y sociales, Duhalde llamó a "recuperar la esencia del justicialismo" porque "se han perdido los valores y principios de nuestro partido".

"Hoy tenemos transversales que hacen apología del terrorismo defendiendo a las FARC y a la ETA", amplió en el encuentro en el que volvió a mostrarse junto al secretario General de UATRE, Gerónimo 'Momo' Venegas.

No hay comentarios.: