jueves, mayo 19, 2011

El oficial Grupo Crónica lanza el semanario "Democracia"

Tendrá 48 páginas, a todo color y saldrá los lunes. El 23 de mayo tendrá su primera edición a nivel nacional.
Los medios oficiales siguen ganando espacio en el mercado de las noticias. Ahora, el Grupo Crónica lanza el semanario Democracia.
Con una tirada de 50 mil ejemplares, un precio de tapa de $ 4,50, el periódico abordará temas políticos, de información general, moda, tendencias, espectáculos y deportes.
El nuevo emprendimiento tiene como Jefe de Redacción a Jorge Velázquez. El equipo periodístico está también integrado, entre otros, por Andrés Klipphan, Mercedes Ninci y Teté Coustarot, quién hará su debut en la gráfica con reportajes a personalidades.
En el lanzamiento incluirá una escarapela gratis. De esta manera, el Grupo Crónica aborda otro segmento del mercado de los diarios, además de Crónica (edición nacional), Crónica Santa Fe, Crónica Bahía Blanca, El Atlántico de Mar del Plata y BAE y sus webs respectivas, además de Diarioshow.com y TVI, Televisión Interactiva, el servicio de noticias de las pantallas de leds que funcionan en las estaciones de trenes de Retiro, Once y Constitución y en la Terminal de ómnibus de Retiro.

No hay comentarios.: