lunes, mayo 02, 2011

“El Voto de Vte. López es inteligente, no es llevado por un subsidio o por un plan”

Así lo manifestó el precandidato a intendente del distrito, Oscar Ponce, en un nuevo encuentro on vecinos en un restaurante de Olivos. Acompañado por el dirigente Ariel González, habló del feedback que recibe de los vecinos y de las principales carencias del distrito.

Redaccionnorte estuvo presente en un nuevo encuentro que el precandidato a intendente -perteneciente al espacio de De Narváez- mantuvo con vecinos, en este caso en Olivos.

En ese sentido, Ponce dijo que “estamos repitiendo los encuentros en los distintos barrios y bueno lo vamos a hacer en cada una de las localidades de Vicente López porque queremos conocer, hablar con ellos, que la gente conozca que es lo que pienso, cuales son mis proyectos, ideas y que podamos mirarnos a los ojos, comprometernos y que la gente pueda saber a quién exigir el cumplimiento de las promesas”, recalcó.

Sobre la recepción que encuentra en cada uno de los encuentros el presidente de Proyecto Vicente López, expresó que “es muy buena, todo el mundo sabe que participamos del espacio de Francisco de Narváez que tiene una gran vocación por trabajar por la Provincia de Buenos Aires, la gente lo reconoce y a su vez tiene una muy buena intención de voto en el distrito, ya ganamos en el 2009 y pensamos que vamos a ganar en el 2011”, aseveró.

En cuanto a los principales reclamos que encuentra en cada uno de los encuentros, Ponce expresó que “el principal es la seguridad, el tema de salud y medio ambiente, y fundamentalmente la distribución de las obras del distrito, privilegiando algunas zonas y no haciendo otras”, aseguró y continuó “por ejemplo se inauguran los túneles que dan a libertador y las obras sobre la costa pero vas al barrio Las Flores y las casas que tenían que entregarse hace años están paralizadas así que me parece que deberían preocuparse más por todos los vecinos y no hacer un reparto tan desigual del presupuesto municipal, provincial y los recursos que llegan también desde Nación”, recalcó.

Esperanzado en obtener el apoyo de los vecinos en las elecciones, Oscar Ponce resaltó que “el voto de Vicente López es un voto inteligente, pensado, no es llevado por un subsidio o por un plan, busca capacidad de gestión y por eso estamos esperanzados en ganar” finalizó.

El encuentro fue organizado por el dirigente Ariel González, quién afirmó a este portal que Ponce “es un candidato fresco, que tiene un aire nuevo, es una persona de bien, la gente aprecia eso, lo va conociendo, hemos caminado distintos lugares y barrios donde la gente tenía mucho feeling con él”, afirmó.

Para finalizar, González subrayó que “Ponce es un hombre político, preparado política y socialmente pero también no nos olvidemos que de De Narváez apuesta a él, está trabajando en conjunto y eso hace que tenga volumen todo, todo va de la mano, juntos De Narváez y Ponce van a llevar una política de alto impacto en el distrito”, aseguró. (Redacción Norte).

No hay comentarios.: