lunes, mayo 02, 2011

Fernando Cano presentó nueva oficina de Derechos Humanos en General Alvarado

El subsecretario de Derechos Humanos, Fernando Cano, firmó con el intendente interino local, Alberto Martínez, el convenio de cooperación del Programa de Fortalecimiento que impulsa el organismo provincial. "Nuestro compromiso es institucionalizar este espacio para desarrollar proyectos de manera conjunta. Estamos contentos de inaugurar las nuevas oficinas", señaló Cano.

El subsecretario de Derechos Humanos, Fernando Cano, y el intendente interino de General Alvarado, Alberto Martínez, firmaron el convenio de cooperación del Programa de Fortalecimiento que impulsa la Secretaría y dejaron inaugurada una oficina de derechos humanos. De esta manera, la localidad cuenta con las instituciones y los recursos para abordar las problemáticas específicas de derechos humanos y se incorpora a la red provincial.

Cano dijo: "En algunos casos contribuimos a crear o fortalecer todo lo concerniente a los derechos humanos y en esta comuna evidentemente hubo una fuerte decisión política de quien fuera intendente, el actual diputado Provincial Tomás Hogan. Por eso nuestro compromiso es institucionalizar este espacio para desarrollar proyectos de manera conjunta. Estamos contentos de inaugurar las nuevas oficinas en el palacio municipal".

Por su parte, Tomás Hogan manifestó su agradecimiento al gobierno provincial y rescató las figuras de Perón, Evita, Néstor Kirchner, Cristina Kirchner y Daniel Scioli como conductores históricos y actuales.

De esta manera, General Alvarado se sumó a los más de 25 municipios que integran esta planificación y por la cual se implementarán a lo largo del año cursos de capacitación, talleres y diversas charlas sobre esta trascendente temática.

No hay comentarios.: