viernes, mayo 20, 2011

Francisco De Narváez visitó Luján y se reunió con vecinos del barrio San Pedro

El diputado nacional recaló en la ciudad como parte de su recorrido por la provincia de Buenos Aires. Se reunió con vecinos en un domicilio del barrio San Pedro y visitó el predio de la escuela de fútbol infantil. El concejal Pablo Tonini afirmó: “Soy el candidato de Francisco De Narváez”.
El diputado nacional se reunió con vecinos en un domicilio del barrio San Pedro y visitó el predio de la escuela de fútbol infantil.
A pesar del misterio que todavía rodea a su candidatura, con distintos espacios políticos disputándose su figura e intentando cerrar un acuerdo que les aporte los votos que el diputado nacional supo conseguir en las elecciones de 2009, Francisco De Narváez continúa recorriendo la provincia de Buenos Aires para difundir su propuesta. Esta vez su periplo lo trajo nuevamente a la ciudad, recalando en el barrio San Pedro, donde se reunió con vecinos en un domicilio particular ubicado en Las Margaritas al 1400 y visitó el predio de la Escuela de Fútbol Infantil "San Pedro", en la esquina de Dr. Salas y Las Hortensias.
Desde el sector de Unión Celeste y Blanco, explicaron que "la idea es caminar, hablar con los vecinos, ver cuáles son sus problemáticas y cómo se pueden resolver de la mejor manera. En realidad, Francisco hace años que viene trabajando de esta forma, en contacto de primera mano con los vecinos", en tanto que afirmaron "que él vive acá en Luján y eso puede hacer que venga con más frecuencia, pero está caminando toda la provincia, tanto el conurbano como el interior. De hecho, ahora venimos de Tandil, donde estuvimos reunidos con productores sobre la situación del campo, y a la mañana visitamos General Rodríguez para hablar con vecinos y comerciantes. Esto es moneda corriente".
Con respecto a las primarias de agosto y la posibilidad de que dos candidatos se disputen la representación del espacio denarvaista en Luján -recordemos que Claudio Nazar afirmó hace apenas unas semanas que se sumará a la competencia-, apuntaron que "Francisco trabaja todos los días y continuamente hay gente que se va acercando. Si es para sumar, bienvenido sea. En cualquier caso, se dirimirá en las internas. Mientras tanto, él va seguir trabajando día a día".
Con relación al rumoreado acercamiento a Ricardo Alfonsín como posible compañero de fórmula en la provincia, indicaron que "se sigue hablando, pero no hay nada cerrado. Todavía falta. Hay que seguir trabajando".
El concejal Pablo Tonini, por su parte, que acompañó a De Narváez durante la visita, afirmó que el objetivo central de la visita "no es venir a apoyarme a mí, sino acercarse a la gente del barrio, algo que él siempre hace. No obstante, entiendo que puede ser tomado de esa manera. Él viene recorriendo la provincia de Buenos Aires, está todo el tiempo caminando". Tonini, caminó junto al diputado nacional y un grupo de vecinos y militantes hasta el predio del club de fútbol, donde estaba instalado un pequeño móvil de campaña. Consultado por la posibilidad de competir en las internas con otro aspirante al sillón de San Martín 550, el edil afirmó: "Yo soy el candidato de Francisco De Narváez, eso te lo puedo asegurar. Ahora, si alguien más quiere participar, puede hacerlo. Pero siempre tiene que ser con respeto. Acá hay militantes que vienen trabajando con Francisco desde hace años y eso debe ser respetado. Cuando alguien quiere ingresar al espacio de Francisco, tiene que entrar junto con esos militantes, es algo básico, fundamental. No de prepo como lo quieren hacer algunos. Creo que debemos cambiar la forma de hacer política y creo que debemos trabajar para que ese cambio sea de esta forma, con respeto. Si tenemos un objetivo común que es la ciudad de Luján y no es un objetivo personal, podemos trabajar todos juntos". (El Civismo).

No hay comentarios.: