domingo, mayo 29, 2011

Fuerte acusación de Hotton contra la Legislatura porteña

La diputada nacional se opuso a un debate a favor del aborto y expresó que “es un escándalo”.
La diputada Cynthia Hotton denunció a la Legislatura de ser "cómplice" de un evento que promueve el aborto. “Es un escándalo que la Legislatura quede asociada con la promoción de la práctica de un delito”, afirmó Hotton.
El debate rechazado por Hotton se realizó este viernes en el Parlamento porteño y fue convocado por la legisladora nacional Diana Maffía y la organización Lesbianas y Feministas por la Descriminalización del Aborto, en conmemoración del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres. Allí se presentará un informe de la línea “Más información, menos riesgos”, que comunica cómo realizarse un aborto con misoprostol.
En este sentido, Hotton anticipó que le expresará al vicepresidente de la Legislatura porteña, Oscar Moscariello, y a los jefes de bloques, que están siendo cómplices de una campaña pro abortista, y están mal utilizando una institución para promover un delito.
“Reafirmo mi compromiso en defensa de la vida del niño por nacer, desde la concepción y hasta la muerte natural”, expresó Hotton.

No hay comentarios.: