domingo, mayo 01, 2011

Graciela Camaño admitió que “estalló” el PJ Federal con la interna Duhalde-Rodríguez Saá

Así lo señaló en declaraciones radiales la diputada nacional Graciela Camaño. "Aquellos que tienen más responsabilidades en el estallido, tendrán que tener la inteligencia para reconstruir", afirmó la legisladora.
La diputada nacional Graciela Camaño admitió que el peronismo disidente "estalló" tras la polémica interna partidaria que protagonizaron Eduardo Duhalde y Alberto Rodríguez Saá,
"El Peronismo Federal estalló", reconoció la legisladora y anticipó que "tendrán que tener la inteligencia para reconstruir el espacio, aquellos que tienen más responsabilidades en el estallido".
La diputada opositora aseguró que "hay que pensar en conjunto sobre lo que sucedió en Chubut y lo que pasó en el espacio", que quedó claramente fracturado luego de la suspensión de las preinternas partidarias dentro de ese espacio.
Camaño insistió en la necesidad de reconstruir ese espacio al considerar que "es un espacio muy interesante para la conformación de un proyecto político con otras fuerzas".
"Creo que la definición que le dio (Eduardo) Duhalde al tema es absolutamente acertada, pero uno puede presentar estro como se está viendo o reconstruir esto con grandeza, como algunos representantes del espacio pretendemos", concluyó. (Lanoticiaweb).

No hay comentarios.: