sábado, mayo 28, 2011

"Gran Hermano" en la Quinta Sección

"Esto parece un Gran Hermano de la Quinta sección". La broma fue lanzada por algunos de los asistentes al encuentro que ayer unió en un salón del Senado a jóvenes intendentes, candidatos y referentes del oficialismo de distritos del sudeste provincial y periodistas platenses, que terminó en una distendida charla sobre el escenario electoral en esos municipios y sobre los avances en las negociaciones por la definición de candidaturas.
El almuerzo, al que se sumó el jefe de Gabinete Alberto Pérez, fue organizado para presentar el armado oficialista "sub 40" por algunos de los hombres fuertes de esa región, como el presidente del bloque de senadores del FpV, Osvaldo Goicoechea.
Estuvieron, entre otros, los intendentes del Partido de la Costa, Juan Pablo De Jesús; de General Alvarado, Patricio Hogan; la jefa comunal interina de Lavalle, Adriana Soruco, y los precandidatos Gervasio Bozzano, de Maipú; Francisco Echarren, de Castelli, Ernesto Costanzo, de Chivilcoy; Marcelo Auzoverría, de Chascomús; Marcelo Razziati, de Lezama, y Héctor Olivera, de Dolores. Entre sanguches de miga y cazuelas, la charla con los periodistas giró sobre la proyección del oficialismo en distritos hoy controlados por la oposición, las proyecciones sobre los armados opositores y hasta sobre la influencia que tendrán en el cierre de listas sectores de la juventud y del sindicalismo.

No hay comentarios.: