martes, mayo 31, 2011

Inseguridad: Erneta llevó un helicóptero a Villa Gesell.

En busca de myor apoyo logistico ante la ola de inseguridad que parece no tener fin, el intendente Jorge Rodríguez Erneta gestionó la llegada de un helicóptero.
Según la información oficial dada a conocer, buscan reforzar la logistica de la Policía en la lucha contra el delito. Este fin de semana se sumaron hechos contra comercios y vecinos de la ciudad.
Patrullaje aéreo
El parte dado a conocer señala que la aeronave es para "dar una respuesta a los pedidos de mayor seguridad que reclaman los geselinos ante la ola de asaltos que no se detienen, y que en las pasadas semanas tuvieron como blanco principal a los comercios que sufrieron robos a mano armada".
Así lo reflejo nuestro colega portal Gesell al Día, que además señala que Rodríguez Erneta recibió a los uniformados que llegaron al aeródromo de Villa Gesell, y dialogaron acerca de la función que cumplen. Desde la Municipalidad indicaron que se suma para realizar vigilancia conjuntamente con la policía y la dirección de seguridad de la comuna.

Fin de semana violento
El viernes pasado se conoció la negativa del ernetismo a debatir sobre la Inseguridad en el Concejo. Y durante el fin de semana la Policía dispuso un operativo de saturacción: calles y hasta el espacio aereo fueron dominados por los operativos. Pero el delito no cedió: asaltaron a la tienda Pili Louis.
"Etabamos con tres clientas el ladron quedo registrado en las camaras del negocio usaba capucha y llevaba una pistola 22 largo despues de llevarse la plata de la caja escapo con un complice en moto", posteo en un foro contra la Inseguridad el propietario del lugar.
El mismo sabado se rgistraron robos en 106 y 22, 113 y 27 e una panadería de avenida 3 entre 114 y 115.
La bienvenida a la semana fue este lunes, donde ds personas robaron un comercio centrica a als 7 de la mañana, pero esta vez fueron detenidos por la Policía. (SiGesellnoticias).

No hay comentarios.: