domingo, mayo 29, 2011

Juegos BA 2011: ya se iniciaron en Guaminí las reuniones para la planificación

El Subsecretario de Deportes Federados, Juan Manuel López Gómez encabezó un encuentro, acompañado por el Director de Los “Juegos BA”, Mariano Flores, entre otras autoridades provinciales y municipales, con el objeto de avanzar en la planificación de las fechas de la Etapa Regional e Interregional de los Juegos.
El Subsecretario de Deportes Federados, Juan Manuel López Gómez, y el Director de Los “Juegos BA”, Mariano Flores, se reunieron con Directores de Deportes, Cultura y Tercera Edad de las Regiones XXII y XVI en la localidad de Guaminí.
El objetivo de la reunión, que se llevó a cabo en el Salón Blanco del Municipio, fue la planificación de la Etapa Regional e Interregional de los Juegos. Allí se establecieron los lineamientos generales y las fechas de las futuras competencias.
También participaron del encuentro la Directora de Deportes Especiales, Paula Crocitto; el Director de Deportes Federados, Gabriel Salvia, y el Director de Integración, Ricardo Ferraro.
Los Municipios representados por sus directores de Deportes, Cultura y Tercera Edad fueron: Carlos Tejedor, General Villegas, Pellegrini, Rivadavia, Salliqueló, Trenque Lauquen, Tres Lomas (Región XVI), Adolfo Alsina, Coronel Suárez, Daireaux, General Lamadrid, Guaminí, Puán, Saavedra y Tornquist (Region XXII).

No hay comentarios.: