sábado, mayo 14, 2011

Junín: Conflicto entre EDEN y Luz y Fuerza mantiene sin alumbrado público a la ciudad

Una importante cantidad de reclamos fueron recibidos por el Municipio que gestiona Mario Meoni. Varias zonas de la ciudad se encuentran sin alumbrado público. Desde la comuna aseguran que el responsable del mantenimiento es la empresa EDEN y que por problemas con el Sindicato de Luz y Fuerza no pueden resolverlo.
Una gran cantidad de vecinos reclamó a la Municipalidad que dirige el Intendente Meoni por la falta de alumbrado público en la ciudad.
"El Gobierno Local de Junín brega porque se llegue a un acuerdo entre la empresa EDEN y el Sindicato de Luz y Fuerza y los insta a que hagan sus mayores esfuerzos para resolver el conflicto en el que se encuentran para dar solución al alumbrado público de la ciudad", aseguran desde la web municipal.
La empresa de energía eléctrica es la responsable del mantenimiento de subestaciones de energía y de los transformadores que alimentan el alumbrado público. La comuna tiene la responsabilidad de cambiar las luminarias y columnas pero no al abastecimiento de la energía.
Los reclamos recibidos por el Municipio fueron enviados directamente a la empresa.
Las zonas afectadas por la falta de alumbrado son las calles: Vásquez Diez; República Libanesa, Juan B. Justo, Jean Jaures desde Primera Junta hasta República; desde calle 9 de Julio hasta Av de Circunvalación; Alemania y Solana, gran parte del barrio Prado Español, entre otras. (Lanoticia1.com).

No hay comentarios.: