domingo, mayo 01, 2011

Leandro N. Alem: La Fundación BaPro ya recorrió 115 municipios con su ayuda social.

La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, llegó con el programa “Comunidades Solidarias” a estos dos distritos. “Somos una herramienta de ayuda social y solidaria para todos”, afirmó Rabolini.

La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, afirmó que el objetivo de la entidad que encabeza es llegar a toda la Provincia, “sin hacer diferencia entre municipios chicos y grandes”, tras cumplir una variada agenda de trabajo en Junín y Leandro N. Alem.

“Somos una herramienta de ayuda social y solidaria para todos”, afirmó Rabolini tras entregar material bibliográfico y deportivo, kits escolares, equipamiento médico y laboratorios informáticos, en el marco del Programa “Comunidades Solidarias”, que ya se hizo presente en 115 municipios.

También se informatizaron las Unidades Sanitarias de cada distrito y se otorgó asistencia económica para 9 instituciones de bien público (5 mil pesos por entidad), 162 escrituras del Ministerio de Justicia y Seguridad y 57 bicicletas para alumnos de escuelas rurales.

El intendente de Leandro N. Alem, Alberto Conocchiari, resaltó la “vocación solidaria” de la Fundación y su “compromiso de recorrer toda la Provincia, distrito tras distrito, aportando soluciones concretas para mejorar la calidad de vida”.

En Junín se entregaron además 70 credenciales de Seguro Público de Salud a Jóvenes del Programa Envión, que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social provincial.

En este sentido, el secretario general de dicho municipio, Damián Istoiz, destacó la labor de la entidad al “abarcar todas las áreas que involucra a la asistencia social y desde todos los niveles”.

Participaron de las actividades el ministro de Salud, Alejandro Collia; el subsecretario de Deportes Federados, Juan Manuel López Gómez; el Escribano General de Gobierno, Sofanor González Fernández, y autoridades locales.

No hay comentarios.: