sábado, mayo 07, 2011

López Murphy dice que está en “conversaciones” para que De Narváez, la UCR y la CC lo apoyen en la Ciudad y así enfrentar a Macri

El precandidato a Jefe de Gobierno Ricardo López Murphy confirmó en declaraciones radiales su intención de presentarse en las próximas elecciones para disputar la Jefatura porteña. "Seguimos recorriendo barrio por barrio la Ciudad y estamos muy contentos por el esfuerzo que ha realizado nuestra militancia; no tengo dudas de que vamos a competir voto a voto con el macrismo en julio", aseguró el líder de Convergencia Federal.

"El 10 de mayo tenemos el cierre del frente electoral; estamos conversando con varias fuerzas en la Capital, como la de Francisco de Narváez, la UCR y la CC. También hay otros partidos de centro de la Ciudad que están interesados en apoyarnos", afirmó López Murphy. "Nuestro espíritu es frentista y nuestro objetivo es conformar una coalición lo más amplia posible para ganar la elección y para luego gobernar la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ", concluyó el candidato porteño. (Impulso Baires).

No hay comentarios.: