domingo, mayo 29, 2011

Lucas Barrios con Amieiro en San Fernando

El Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, recibió al sanfernandino Lucas Barrios, jugador del Borussia Dortmund y la Selección Paraguaya.
Barrios nació el 13 de noviembre de 1984 en la localidad de Virreyes y este año jugará la Copa América en nuestro país.
“De mi vuelta a San Fernando me llevo muchas cosas positivas. Veo que durante la gestión se han realizado cambios significativos”, aseguró Lucas. El encuentro tuvo lugar el viernes 27 de mayo, en el Municipio. Barrios, que actualmente se desempeña en el fútbol europeo, explicó que hace tiempo deseaba concretar el encuentro: “soy de San Fernando de toda la vida y por eso, vengo a ponerme a disposición para colaborar en lo que pueda ayudar”.
Por su parte, el Intendente de San Fernando valoró la historia de este reconocido vecino como “un ejemplo de esfuerzo y dedicación”. “La historia de Lucas representa un símbolo del sacrificio personal y familiar. Por eso, creemos que puede sumar en cuanto a apoyo moral, para muchos chicos y muchas chicas de la Ciudad”, detalló Amieiro. Según informaron, la iniciativa es que Lucas Barrios comparta su experiencia con los pibes y pibas de San Fernando, “para que puedan ver que con dedicación y trabajo siempre hay una oportunidad”.

No hay comentarios.: