domingo, mayo 29, 2011

Luján. Claudio Nazar: “La lista única y unificada es el camino correcto”.

Lo afirmó el candidato Claudio Nazar, en referencia a las dos líneas del partido Unión Celeste y Blanco. Además, sostuvo que se están llevando a cabo conversaciones con otras líneas internas.
El candidato a intendente Claudio Nazar habló sobre la cercanía de las primarias. En tal sentido, ratificó si decisión de acompañar la candidatura a gobernador de Francisco De Narváez.
Durante su programa televisivo en canal 2 de Telered, Nazar sostuvo que se están preparando para dirimir las mismas con quien corresponda, aunque contó que se están llevando a cabo conversaciones con las otras líneas internas del partido Unión Celeste y Blanco.
“Todos hemos entendido el mensaje hacia adentro que dio Francisco y el que debemos emitir hacia afuera para la gente. La lista única y unificada es el camino correcto”, ratificó. Además, aseveró también que en los próximos días “Lujan va a tener claridad de parte de nosotros. El 14 de agosto De Narváez + Nazar es la mejor fórmula para que Luján progrese”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Claudio Nazar es dueño de TRansportes del Oeste, sita en Villa Tesei, Hurlignham. Tiene a sus empleados en negro, evade impuestos, y usa a un personaje pesado como supervisor de planta.
Pensar que este personaje pretendia ser intendente de Lujan.