domingo, mayo 01, 2011

Luján: “Estamos en una campaña política y vamos a enfrentar el 14 de agosto”.

(El Civismo). Miguel Prince estuvo en los festejos del 29 en el Club San Lorenzo. Allí reforzó su candidatura y criticó la gestión de Graciela Rosso. “Los funcionarios de la actual gestión municipal no nos pertenecen, no son lujanenses, no nos conocen, no saben cuáles son nuestros intereses y no saben ni siquiera el nombre de las calles”, sostuvo.
A más de 4 meses para las elecciones primarias, los candidatos se van perfilando. Uno de los referentes que aún no confirmó su postulación es Miguel Angel Prince. Aunque cada vez que puede, el ex intendente coquetea con su candidatura. El viernes, en el marco de los ñoquis del 29 en el Club San Lorenzo, el ex concejal volvió a adelantar que “vamos a enfrentar el 14 de agosto”.
Utilizando la misma gramática que la actual intendenta Graciela Rosso, Prince sostuvo que “estamos en una campaña política. Es nuestra obligación, somos un partido político. Tenemos alguna representatividad, historia, militancia, trayectoria y compromiso con la política, con la tarea social, con la sensibilidad y con la relación con los demás, desde el punto de vista humano y político. Con este capital, ni más ni menos, nosotros vamos a enfrentar el 14 de agosto, en las elecciones abiertas, simultáneas y obligatorias”, afirmó.
En tal sentido, pidió: “Lo único que necesitamos, como colaboración voluntaria sin exigir ni presionar, a todos aquellos que puedan organizar una reunión en su casa, en su barrio, en su localidad, con cuatro compañeros, con 40 compañeros, con vecinos, con amigos. Estamos dispuestos a dar la cara para decir qué es lo que nosotros proponemos; qué es lo que nosotros cometimos como errores; qué es lo que nosotros queremos asumir nuevamente como compromiso de trabajo junto con los vecinos y las instituciones. Y de ese modo demostrar que unidos somos fuertes, pero organizados somos invencibles”.
Por otra parte, Prince no desaprovechó la oportunidad para criticar al gobierno de Rosso. “Es importante que tengamos en cuenta la identidad de Luján, no solamente en cuanto a edificios e historia. Y aquí abro un paréntesis que lamentablemente por falta de control de la gestión actual municipal muchos edificios se están perdiendo, muchos edificios que tienen características propias y que son patrimonio de Luján. Además, el patrimonio tiene que ver con los recursos humanos. Es evidente que en Luján los recursos humanos locales no están valorizados. O por lo menos a partir de algunas decisiones del gobierno municipal pareciera ser que no son importantes”.
Además, apuntó que “todo sabemos que la mayoría de los funcionarios de la actual gestión municipal no nos pertenecen, no son lujanenses, no nos conocen, no saben cuáles son nuestros intereses y no saben ni siquiera el nombre de las calles”.
“Esto no significa hablar mal de nadie. Son datos objetivos. En Luján hay temor, hay miedo, hay instituciones que también tiene reticencia a prestar sus instalaciones, a veces porque la misma Municipalidad le exige y le sobre exige cuestiones como para que la gente no se encuentre. En esto nosotros no vamos a dar un paso para atrás, todo lo que signifique promover para que la gente se encuentre, salvaremos todo tipo de dificultades. Pero el pueblo, los vecinos, la comunidad se tienen que encontrar. Cuando un pueblo se encuentra, se organiza, resulta ser invencible, y en ese sentido creo que el Club San Lorenzo es un ejemplo para tener en cuenta”, dijo Prince en su discurso ante un centenar de militantes del PJ.
Y Prince cerró con una arenga típica de campaña: “Viva Luján, viva el Club San Lorenzo, viva la patria”.

No hay comentarios.: