viernes, mayo 20, 2011

Luján estará presente en el Salón Internacional de Turismo de Invierno

Durante tres días, el SITI convoca a operadores turísticos para conocer de forma anticipada las propuestas de la temporada invernal y hacer negocios. La apertura será mañana a partir de las 14. Luján estará presente en el stand de la provincia de Buenos Aires.
El Municipio de Luján estará presente en el Salón Internacional de Turismo de Invierno (SITI), que se llevará a cabo el predio ferial que la Sociedad Rural Argentina posee en la ciudad de Buenos Aires. El objetivo principal de la feria es dar a conocer anticipadamente las propuestas de la temporada invernal. Durante tres jornadas, la SITI recibe a operadores turísticos que concurren para establecer contactos, conocer nuevos productos y servicios, analizar ofertas, y concretar negocios. Para estos visitantes profesionales se realizan, además, conferencias, charlas y disertaciones con temas de actualidad e interés para el sector turístico.
Por otra parte, los visitantes podrán disfrutar de momentos de esparcimiento con degustaciones, desfiles de indumentaria y demostraciones de los principales deportes invernales en una imponente pista de nieve artificial de 675 m2. La inauguración se realizará mañana a partir de las 14 en el Pabellón Ocre y podrá visitársela hasta el domingo de 14 a 21. Luján contará este año con un lugar dentro del stand de la Provincia de Buenos Aires, donde exhibirá la oferta turística de todo el partido.

No hay comentarios.: