domingo, mayo 01, 2011

Luján: Nazar confirmó que disputará las internas dentro del sector de Francisco De Narváez.

Así lo confirmó hoy en un comunicado de prensa enviado a los medios en los que aclara su postura política de cara a los próximos comicios. Si bien Claudio Nazar ya había lanzad0 su precandidatura a Intendente, ahora confirmó que disputará las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del proximo 14 de agosto, dentro del sector de Francisco De Narváez. Si se confirma, peleará las internas con Pablo Tonini.

A través de un comunicado de prensa, Claudio Nazar manifestó que ante los acontecimientos políticos que se vienen suscitando en el país al acercarse las primarias de agosto, “nuestro frente ha analizado la coyuntura a fin de determinar lo más
fehacientemente posible cuál es la opción más adecuada para que en nuestro distrito se puedan lograr los avances que anhelamos. Y los resultados obtenidos indican que hoy la gente nos identifica como una nueva opción política local, junto a referentes jóvenes como Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey o Francisco De Narvaez, como parte de la nueva política”.

En ese sentido, afirmó que junto a su equipo de trabajo se ven en la obligación de aclarar que en el trabajo político que vienen realizando han “hecho primar los proyectos y las propuestas antes que el armado político. Pero los tiempos se han acelerado y por el bien de Luján debemos tomar una decisión, teniendo en cuenta que el candidato a Gobernador con el que trabajemos nos permita acordar las mejores posibilidades para que la ciudad reciba el apoyo de la provincia y de ese Gobernador a partir de diciembre”, sostuvo.

“Por esto, hemos tomado la decisión de apoyar la candidatura a Gobernador y disputar las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del proximo 14 de agosto, dentro del sector de Francisco De Narvaez, teniendo la esperanza que su triunfo electoral nos acerque a los lujanenses con la provincia, en una relación de coordinación y trabajo en equipo para que Luján y la provincia avancen”, agregó.

Según Nazar, esta decisión fue tomada en conjunto en el seno de su frente, “en el que conviven diferentes ideas políticas. Y es posible gracias a que todos hemos puesto por delante la firme convicción de sacar del profundo letargo en el que se encuentra Luján. Con esa premisa indeclinable es que tomamos esta decisión de acompañar la candidatura de Francisco De Narvaez a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires en la proxima elección. Y si Dios y la Virgen nos acompañan, en el proximo mandato. Es posible”, se ilusionó.

Para Nazar, Luján necesita proyección de futuro. Es por eso que cree que la fórmula De Narvaez Gobernador-Nazar Intendente, “será vista con agrado y confianza por la población, que esperamos nos acompañe en este camino”.

“Yo, Claudio Nazar, invito a nuestros vecinos a creer, confiar, soñar y sentir que un futuro mejor es posible. Los invito a escuchar y estudiar nuestros proyectos, los invito a participar, los invito a trabajar. Y a todos les digo: cuando hay voluntad hay forma, y Luján tiene la voluntad de crecer y desarrollarse. Llo vamos a conseguir porque sabemos cómo hacerlo”, enfatizó el precandidato a Intendente. (El Diario de Luján).

No hay comentarios.: