lunes, mayo 02, 2011

Luján: Rosso no podrá acompañar su lista con dos candidatos distintos a gobernador.

El apoderado del PJ nacional y bonaerense, Jorge Landau, calificó de "imposible técnica y políticamente" que intendentes de la provincia de Buenos Aires puedan acompañar simultáneamente las candidaturas de Daniel Scioli y Martín Sabbatella en las próximas elecciones generales. La intendenta de Luján fue uno de los jefes comunales que analizaba tal situación.
El apoderado del PJ nacional y bonaerense, Jorge Landau, calificó de "imposible técnica y políticamente" que intendentes de la Provincia de Buenos Aires puedan acompañar simultáneamente las candidaturas de Daniel Scioli y Martín Sabbatella en las próximas elecciones generales.
Así lo aseguró Landau en declaraciones periodística, agregó que la posibilidad de que ambos candidatos a gobernador lleven o no la misma lista de aspirantes a diputados y senadores nacionales "va a depender de los acuerdos políticos".
Es que varios jefes comunales del conurbano bonaerense analizaron en las últimas semanas la posibilidad de acompañar en simultáneo las boletas de Scioli y Sabbatella.
Entre ellos se encontraban Mario Secco (Ensenada), Francisco "Barba" Gutiérrez (Quilmes), Darío Díaz Pérez (Lanús), Graciela Rosso (Luján) y Mariano West (Moreno) y Darío Giustozzi (Almirante Brown.
Según se dejó trascender en versiones nunca oficialmente confirmadas, la intención era que algunos de los intendentes no sólo se presenten con el tándem de Cristina Kirchner-Daniel Scioli sino también con Cristina Kirchner-Martín Sabbatella. (El Civismo).

No hay comentarios.: