viernes, mayo 06, 2011

MALVINAS ARGENTINAS: 25 AÑOS DE LA E. E. M. Nº 5

Festejando sus primeros 25 años brindando educación a la comunidad de Ing.Pablo Nogués.
La Escuela de Enseñanza Media Nº 5 festejó sus primeros 25 años brindando educación a la comunidad de Ing. Pablo Nogués. La celebración contó con la presencia de la inspectora distrital Nancy Bocciccio; de la presidenta del Consejo Escolar, María Elena Rivarola, y el delegado de la localidad, Rodrigo Taboada.
“Es una emoción muy grande por los recuerdos que han tenido los profesores y poder estar nosotros desde el Consejo Escolar acompañándolos en este aniversario nos gratifica”, señaló Rivarola.
La titular del consejo recordó que la escuela había comenzado con precarias instalaciones pero año a año fue creciendo. “Fuimos agregándole las cañerías de estufa por cada aulita que se hacía, pero era todo muy precario lo que se iba haciendo… es que no convenía invertir dinero aquí cuando era una escuela rancho. En ese momento tenía la presidencia mi compañero Sergio Neiffert y ha luchado mucho; el intendente también luchó con sus llamadas de teléfono a la Dirección General de Escuelas y han respondido este pedido”, explicó. 

No hay comentarios.: