miércoles, mayo 25, 2011

Malvinas Argentinas: Con un evento deportivo, se celebro el 56° aniversario de Ing. Adolfo Sourdeaux

El pasado domingo se realizó en la Sociedad de Fomento KM 30 nuevamente la Maratón que ofrece como premio mayor la Copa Jesús Cariglino, evento organizado por Raúl Peñaloza.
A pesar del mal tiempo y la lluvia que cayó por la mañana, los competidores se acercaron a la línea de largada y empezaron a hacer movimientos para calentar los músculos ya que tenían por delante cinco kilómetros a los largo de la localidad.
No solo participaron adultos, también se organizaron competencias con menor recorrido para los más chicos, incluso había una categoría de 5 y 6 años.
“Quería destacar el apoyo de la Municipalidad de Malvinas Argentinas, de toda la gente linda y todo esto es un esfuerzo más que se pudo hacer gracias a que el intendente acompaña a la asociación cultural y deportiva”, sostuvo Raúl Peñaloza.
Cabe destacar que no solo completaron la maratón vecinos de Malvinas; también hubo participantes de Catamarca, Entre Ríos y Monte Caseros (Corrientes).
En tanto, el concejal Alejandro Groh se hizo presente para acompañar la actividad deportiva en el mismo día en que la localidad de Adolfo Sourdeaux celebraba 56 años de vida. “Es una idea que tuvo hace varios años el amigo Peñaloza; me pone muy contento de mantenerla en el tiempo y que cada vez haya más gente que participe. Esta es una de las tantas actividades que hace el municipio por la localidad”, manifestó.

No hay comentarios.: