martes, mayo 31, 2011

MALVINAS ARGENTINAS: EL RECTOR DE LA UNGS CONVOCA A UNA REUNION AL CENTRO CULTURAL

El rector de la Universidad Nacional de General Sarmiento, Dr. Eduardo Rinesi,.convocó para el sábado en horas del mediodía a una reunión a profesores y alumnos que realizan el reclamo por cambios en la forma de conducción del Centro Cultural de la universidad y que desde hace tiempo venía incubando un mayor incorfomismo, por la medidas que viene asumiendo el nuevo responsable del Centro.
Es así que se llamó a una concentración para el próximo viernes de profesores, alumnos y familiares frente la sede del centro, en la ciudad de San Miguel.
Luego de conocerse la convocatoria, reaccionó el rector y a través de Gustavo Ruggiero se inició la conversación para concretar la reunión.
Una de las ponencias que posiblemente se eleven al rector es que toda la situación de crisis que vive el Centro Cultural de la U.N.G.S. se retrotraiga a agosto de 2010.
Vale la pena destacar que mucho no se sabe del pensamiento e idea del rector, porque casi no mantiene contacto con los medios de comunicación, a pesar de los reiterados pedidos de entrevistas que los mismos realizan.


No hay comentarios.: