martes, mayo 31, 2011

Malvinas Argentinas: Encuentro para la familia en Villa de Mayo.

El sábado por la tarde los vecinos de Villa de Mayo pudieron disfrutar un encuentro para la familia, organizado por la Unidad Básica “Evita Capitana”, desde las 14 hs.
“La idea surgió del intendente Jesús Cariglino para recuperar todas nuestras plazas con la familia. Hoy lo estamos haciendo en Villa de Mayo como se hace en todo el distrito”, señaló Patricia Gómez, Secretaria General de la Unidad Básica.
Los vecinos llevaron su equipo de mate, y además se repartió chocolate caliente, pastelitos, torta fritas, y hasta hubo juegos inflables para los chicos.
Se presentaron en escena distintos artistas malvinenses: Fabricio Figueroa, ganador del Pre Ayacucho; Silvia Paz, de tan solo once años y Marcelo Alejandro, con un auténtico show cuartetero. El día de sol ayudó para que la gente pueda disfrutar la tarde y pasarlo bien en familia.
“Quiero agradecerle al intendente por el apoyo que nos da continuamente, y a las chicas y muchachos de la Unidad Básica, que son los que trabajan para que esto salga”, agregó Patricia Gómez.

No hay comentarios.: