viernes, mayo 27, 2011

MALVINAS ARGENTINAS: MENOR DETENIDO ACUSADO DE APUÑALAR A OTRO POR AMOR DE UNA CHICA EN GRAND BOURG.

Un joven de 17 años fue asesinado de una puñalada en el pecho por un adolescente de 15 con el que discutió porque ambos pretendían el amor de una chica del barrio, en la localidad bonaerense de Grand Bourg, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió cerca de las 20 de anoche frente a un quiosco de las calles Palpa y Miraflores, del barrio Rodríguez, de esa localidad del partido de Malvinas Argentina.
Según las fuentes, por allí caminaba un muchacho junto a una chica y ambos fueron atacados por un adolescente despechado, quien estaba furioso porque ella lo había dejado.
La chica contó a los investigadores que el adolescente extrajo un cuchillo de cocina que llevaba escondido en un bolsillo de su campera y apuñaló al joven que la acompañaba, de nombre Jonathan.
Ese muchacho fue trasladado al hospital de Grand Bourg, pero finalmente murió como consecuencia de las heridas recibidas, dijeron las fuentes policiales consultadas.
Con los datos aportados por la joven y otros testigos del barrio, la policía logró detener al presunto agresor, quien fue llevado a la comisaría primera de Malvinas Argentinas y quedó a disposición del fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de ese distrito.

No hay comentarios.: