martes, mayo 31, 2011

Malvinas Argentinas: Nuevos carteles en Grand Bourg.

La avenida El Callao de la ciudad de Grand Bourg se ve distinta. Este sábado, vecinos, comerciantes y municipio, trabajaron en forma mancomunada colocando carteles que, con el lema “Grand Bourg cambia, Malvinas Argentinas crece”, aluden al desarrollo que tuvo la zona en los últimos tiempos.
La idea surgió por iniciativa de los mismos vecinos que con rifas, colectas, etc., se propusieron juntar el dinero necesario para comprar los carteles. Cuando la propuesta llegó a oídos del municipio, éste avaló la buena iniciativa haciéndose cargo de los gastos de fabricación de los mismos, en forma de agradecimiento al respaldo de la gente a la gestión del intendente. Las publicaciones recorren la avenida El Callao, desde la avenida del Sesquicentenario (Ruta 197) hasta el centro comercial de Grand Bourg.
Sobre esto se refirió Claudio Valdovinos, del Programa Municipal de Reciclado y Energías Alternativas de Malvinas Argentinas: “A raíz del Programa de Reciclado que me toca manejar y a raíz de la gestión que hace el intendente en la localidad de Grand Bourg, surgió hacer algo distinto, darle otro marco a la Avenida Callao. Estamos en colaboración con la delegación Grand Bourg Sur”.
Antes de la asunción del intendente Jesús Cariglino, la Avenida Callao era intransitable. Hoy, el cambio es notable. “La idea es darle otro marco, que sea una calle diferente. No hay ningún afiche pegado, tratamos de hacer una publicación en función a la gestión”, aclaró Valdovinos.
“Pedimos siempre por el intendente que está haciendo muchas cosas buenas para nuestro barrio. Estamos re contentos, nos salvó a todos. La gente está contenta porque hay limpieza en las calles. Y por eso, lo vamos a seguir apoyando”, dijo Carlos, uno de los vecinos del lugar.

No hay comentarios.: