domingo, mayo 01, 2011

Malvinas Argentinas. Reunión de la tercera edad.


La tercera edad se reune cada fin de mes en algún centro de jubilados de Malvinas Argentinas, que pueda albergar a unas doscientas personas que representan a los 94 centros de Jubilados, ya que hoy a pesar de que los mayores son muchos; la Dirección de la tercera Edad un lugar propio y amplio como lo merecen y necesitan..
En esta ultima se hablo de salud, estuvieron presentes, los profesionales que atienden en el Centro de Diabetología de Malvinas Argentinas, la directora, Dra. Carrio: Marcela, la nutricionista, todos hablaron de comer mejor, de hacer mas y mejores actividades para conseguir una vida mas plena a pesar de los achaques y la escasez del sueldo que cobran los jóvenes de la tercera edad.
Luego hablaron los profesionales de la Dirección de Garantías y Derechos Humanos y de la subdirección de Defensa del Consumidor, ellos comunicaron a los jubilados a que se prevengan de los estafadores y a que se acerquen a preguntar ante cualquier duda sobre lo que cobran y lo que les ofrecen.
Tambien a lo que se refiere al mal trato que suelen sufrir los mayores en sus propios domicilios, ya sea de palabras o golpes propiamente y que no duden en acercarse a San Martín 2670, local 1, de 8 a 14 horas (011) 4663-0730, para solicitar ayuda.
Ademas se entregaron semillas otoño invierno, bolsas para separar las basura nuestra de cada día, y así colaborar con el medio ambiente para dejarles un lugar apto para nuestros hijos y asi ellos tendran la oportunidad de un vivir en un lugar más digno.
La reunión fue más que positiva y termino con sorteos de viajes y plantas.
Y digno de destacar, es la silenciosa pero productiva labor que desarrolla la directora de la tercera edad de Malvinas Argentinas, Liliana Speranza y el equipo que la acompaña.

No hay comentarios.: